twitter button

March 29, 2011

ME VOY, ME VOY, ME VOY

Mañana parto a Caracas. Iré a un evento en Los Galpones très chic, très hip, très sexy. Ya mi outfit está listo, super glam una combinación de colores de las gamas azul rey y negro. Inspirado en el banco de imágenes que postié anteriormente. Luego pongo las fotos. El evento va a ser muy cool.  Y el jueves, el primer evento en Valencia producido por The Fashion Industry, imperdible...¡Besos!

March 25, 2011

MASSERATTI2LTS + NANA CADAVIECO = TALENTO DE EXPORTACIÓN


“TURN ME ON, IS FREE” BY:
@masseratti2lts @nanavico

LA MUJER MARAVILLA DE M.A.C.

GIANVITRO ROSSI heels http://www.gianvitorossi.com/


HAPPY B-DAY SJP...46 AND FABULOUS!

SARAH JESSICA PARKER
Born: March 25, 1965 
“What makes a woman sexy? It’s different for everybody. Confidence and brains. There are a lot of versions of sexy”
“I don't judge others. I say if you feel good with what you're doing, let your freak flag fly.”

POR SER TU DÍA, VALENCIA

Valencia está  de cumpleaños, celebra 456 años de  su  fundación y  más allá de  las características naranjas, mi ciudad natal hace un esfuerzo por implantar un estandarte y decir que ESTAMOS PRESENTES. La mujer Valenciana es singular, bella, tiene carisma, porte, elegancia y se reconoce en cualquier lugar donde haga aparición, su dicción es particular, su estilo único, (quizás pasa por antipática) presuntuosas de decir “Yo, nací en Valencia”. Por algo cantó Billo’s Caracas Boys “Valenciana, qué linda eres…Valenciana, por ti me muero”. Aunque el actual Alcalde no ha hecho su trabajo, el legado del patrimonio cultural sembrado por el siempre recordado Paco Cabrera vivirá para crear de ésta, una mejor ciudad. Lejos del antaño, hoy en día con su tráfico, sus calles estrechas, vendedores ambulantes y su caos, hay algo mágico de ella que aún así nos hace quererla. Les muestro, de ésa urbe que me encanta, de la que me siento 100% orgullosa, un pedacito:

LA VISIÓN VALENCIANA DE ELDA LANDÁEZ. No sólo es Doctora en Derecho, sino que luego de ejercer exitosamente su profesión durante mucho tiempo, puso un stop en su vida y se dedicó a su verdadera pasión EL ARTE. Impulsora del diseño venezolano, ha apoyado el talento con creación nacional e instaurado su propia galería de arte en la ciudad, la tienda “FATUA”, hogar de hermosas creaciones, y lugar de encuentros casuales, llenos de conversaciones entusiastas por nuevos proyectos y moda. Siempre moda. A Elda la considero una persona súper auténtica, de inspiración y ejemplo. Ha bregado el camino para nuevas generaciones con su labor  y se ha ganado el respeto y cariño de muchos. ¡Mil gracias Elda! @fatuavalencia

RECORRIENDO LA ALFOMBRA ROJA. La banda con estilo alternativo/Rock'N'Roll, compuesta por unos chicos que desde diciembre del 2007, partiendo de una gran amistad, decidieron consolidar su trabajo musical, su Disco Debut: "Pueblo Chico, Infierno Grande" . Han rockeado por toda Venezuela, hay algo en su música que me recuerda inevitablemente a los Beatles y la década hippie de los 60’s, sin dudas una de las inspiraciones del grupo. Sus letras en español, y sus particulares apodos,  llevan el espíritu juvenil de los integrantes Vicente “Chente” en la voz, Jhonathan “Jhonny” en la guitarra, Domingo “Mingo” en el bajo, Oscar en la guitarra y Ricardo “Pipo” en la batería. Su nombre (haciendo una connotación social) es un memorándum de los aspectos socioeconómicos que se viven en Venezuela, una filosofía como de vivir “con los pies sobre la tierra”. Cero complejos de adonis. ¡RocK On! @alfombrarojam

UN INCONOCLAST, CLUB MAGAZINE. Desde el año 2000,  ésta publicación, chic y exclusiva se convirtió en un manual de estilo valenciano. Sus creadores y directores, Gonzálo Peña y Mariana Bencomo de Peña,  son toda una institución en la ciudad. Club Magazine, realiza 6 ediciones al año, la primera de ellas, circula a finales del mes de Marzo. Los artículos de la revista, son un entretenimiento en tópicos de Moda, Gastronomía, Diseño, Arquitectura Gente Creativa, Turismo y Vida Social. Sus portadas son un deleite, denotan perfección, creatividad y calidad editorial, siempre con atención al detalle y una visión deluxe. Pronto la primera edición 2011. ¡Muchos éxitos! @clubmagazine

LA MEJOR PIZZA, EN PIZZO’S. Sin dudas Valencia es una ciudad gastronómica, hay variedad de restaurantes y sitios de comida para satisfacer los más exigentes paladares. Si de pizzas se trata mi sitio es Pizzo’s, ubicado en la Av. Monseñor Adams 105-95, local 3 (frente a la plaza de las esculturas) en el Viñedo y hasta tienen servicio a domicilio. Mi favorita, casualmente, es la “VALENCIANA”, la Nº10 en el menú, lleva tomate, mozzarella, pepperoni y mi ingrediente extra es la rúcula. ¡Buen apetito!
La ciudad en imágenes (por mí), pared de piedra donde se encontraba el icónico Bambú Lounge. Logo del restaurant Palau, Obra Cruz Diez y Obra en cabillas, (sin nombre, lo arrancaron) creo que hacía referencia a Valencia, en el extinto Parque de las Esculturas, Serigrafía Ferias de Toros,  Placa Parque, Dr. Fabián de Jesús Díaz donde se encuentra la Galería Braulio Salazar y pared con graffiti en el trigal. ¡Quiero verte bonita otra vez Valencia, pero te quiero!

March 24, 2011

“Serious Bite”// Fashion Magazine // Photographer: Christopher Stevenson // Products By: Christian Louboutin - Sweet Charity and Lady Peep Batik.

I WANT...CANDY!

UN PLAY PARA VICE


1. “PLEASE DON´T GO” - Mike Posner  
2. “DOWN ON ME” - Jeremih ft. 50 Cent
3. “PARTY ROCK ANTHEM” - LMFAO ft. Lauren Bennet
4. “WATERS OF NAZARETH” - Justice           
5. “THE SUBURBS” - Arcade Fire            
6. “SCREAM” - Avenged Sevenfold 

VICENTE ALEMÁN: Caraqueño. 18 años. Es un chico muy cool, de estilo propio y actitud algo rebelde. Estudiante de comunicación social USM, ávido twittero, blogger. Experimenta con fotografía. No dejes de  chequear su blog "Screw The Rules" en:
  
http://vicealeman.blogspot.com/
@vicealeman 

March 23, 2011

ES MOMENTO DEL FASHION WEEK LOVE

En la Terraza del Mercado de Chacao, en la Ciudad de Caracas, comenzó a darse lugar el primer gran evento fashion 2011. Cinco días para el arte+música+moda ¡No te lo pierdas! @fashionweeklove

MIÉRCOLES 23
   
-       LUIS PERDOMO
-       HASKY BUENO
-       ALEJANDRO RAMIREZ
-       MARA MONTAUTI
-       IRENE CALCAÑO
-       JAQUELINE AGUILERA
-       ABRAHAM PENOTT
-       CARLOS MORA
PRESENTACIÓN VINILO VERSUS

AL ESTILO DE LEIGHTON MEESTER

Cuando Warner Chanel en Venezuela, dejó de televisar la popular serie “Gossip Girl”, mi mundo se abatió. Me encantaba ver a la protagonista la fashionista y QueenB del Upper East Side, Blair Waldorf y el debate en su vida amorosa con Chuck Bass. Y el estilo del personaje, caracterizado por el uso de cintillos en la cabeza y combinaciones glamorosas me hipnotizó. Más allá de eso, la actriz que debutó como cantante con el sencillo “Somebody to love”, ha sido una musa, me deleita su sencillez a la hora de vestirse y sobre todo su versatilidad, es capaz de arriesgarse en maquillaje y peinados recogidos, media cola, o su singular distintivo el cabello suelto con ondas. Y en cuanto a cabello, creo que queda claro que morena me gusta más que de rubia. Extraño verla en pantalones o outfits demasiado casual, su estilo lo describiría como bohemio chic, y en ocasiones muy seguidas algo de glam rock, pero siempre luce prolija perfecta. ¡Love you L! XOXO


La  revista  Harper's Bazaar,  estimó que así luciría LM, en 30 años ¿Tú qué opinas?

March 22, 2011

MENSUALIDAD EN IMÁGENES

Con cada nuevo mes del año, renuevo el banco de fotos que tengo al lado de mi pc, con ítems que me inspiren, algo que me simplemente me encante o me parezca muy wow. El 30 y 31 de marzo asistiré a un par de eventos ya verán como ésas fotos se transforman en un lookbook. Después de leer las revistas, generalmente VOGUE, ya que Elle, es más complicado de conseguir, las uso como un notebook, las rayo, les arranco páginas, las marco les engrapo telas, en fin… las personalizo. En el universo de la moda, uno debe encontrar la forma de hacer suya las tendencias.

¡MANOS A LA OBRA!

La estación primaveral irrumpió con un matiz estridente a su paso. El colorido en esmalte de uñas, pasó de ser un requerimiento en el arreglo personal al mejor accesorio disponible. Son el complemento perfecto para acentuar un look, aunque siempre fui devota del estilo francés y los tonos pasteles, hoy en día son tantas las opciones en la gama de color que es irresistible intentar con alguno. Aunque soy morena y los colores tan neón me acentúan el bronceado, trato de mantener esas tonalidades para algo ocasional. El removedor de esmalte, causa estragos en las capas de las uñas, yo por eso aplico aceite de oliva al quitarme una pintura, dejo descansar las manos. No temas arriesgarte y probar estilos diferentes. ¡Besos!

March 20, 2011

UNA COMPRA URBANA


 ¿Cuánto me costó? Por tan sólo Bs. 50,40 me adquirí este clutch en color dorado cobrizo. ¿Dónde la conseguí? En la tienda Don Regalón ubicado en la Av. Bolívar de Valencia, que tiene un 50% de descuento en piezas seleccionadas. Aunque su calidad no es la mejor, viene con un forro interno y una cadena de bronce en uso opcional,  es un accesorio para utilizar un par de veces, creo que en un clóset se debe tener un poco de todo.

Este librito, representa un manual básico para cualquier persona en el mundo de la moda, como pude ver en los talleres, casas, y sitios de trabajo de quienes he visitado. Por una inversión de tan sólo Bs. 150 en la librería TecniCiencias del Sambil Valencia, me parece muy cool que, no sólo trae una mini biografía de importantes diseñadores (los 150 más influyentes en el fashion), con un review de su trabajo, sino que está traducido también al Inglés,  Italiano y Portugués en cada descripción. Aunque el mío está editado en el 2005, lo recomiendo. Un libro siempre será un portal de conocimientos. ¡Besos!




It’s all about:
SEX-APPEALE

March 18, 2011

March 17, 2011

UN PLAY PARA MÍ

Yo  escucho música  24/7,  para cualquier ocasión,  vestirme  sin música  no  sería  lo mismo,  manejar en las colas, trabajar, llevar el día a día sin éste elemento haría mi vida muy gris. Así que de ahora en adelante, postearé semanalmente un playlist entre 3 a 6 canciones. Aquí les dejo la primera selección que hice (mía), en un estilo electro dance - chill, perfecta para el relax en fín de semana. W/Love, Nani.
DALE PLAY:
1  1. “STARS COME OUT” - Calvin Harris

2  2. “ALL I NEED” -  Morgan Page ft. Collete            

3  3. “I AM YOUR MIND (PART II)”  - Roy Ayers

4  4. “THE REAL THING” - Sergio Méndez (Bimbo Jones remix)

5  5. “COOL GIRL (OUTWAVE PROJECT REMIX)” - Gold ‘N’ Chic ft.    Scarlet Blue

EN EL DÍA DE SAN PATRICIO


Estoy segura que por mis venas no corre sangre irlandesa, aunque sí española. Pero en aras de la globalización (y para quienes sí son irlandeses, o descendientes de) se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda, la fiesta con temática verde esmeralda con el significativo trébol de cuatro hojas,  muestra al país a nivel internacional como creativo y sofisticado,  organiza desfiles de varios días y la gente por costumbre suele utilizar prendas en ésta gama de color. Así que dejo 2 opciones de mi clóset por la festividad, un short de lino y un cárdigan de algodón con bolsillos y cuello en V, en distintas tonalidades de verde. ¡Happy St. Parick’s Day!

March 16, 2011

DOMINGO - CCS - FRESAS


Alejandro, Maiah y Yo.

KATE MOSS ES LA NUEVA DIOR ADICCT


“A girl can’t make an entrance without her Lipstick…”
be iconic!

¿QUIÉN ÉS GLORIA STEINEM?

Quizás su nombre no es muy popular en las nuevas generaciones, pero ésta Americana sobreviviente del cáncer, nacida en  1934, es conocida como la militante feminista Nº 1 del mundo. Derrumbó barreras en la década de los 60’s y los 70’s, periodista, escritora y activista política, cuestionada por su apariencia y liderazgo, convirtió al feminismo en un movimiento de importancia social. Para 1969, creó en colaboración con Pat Carbine en calidad de editora jefe la revista “Ms.” (equivalente a “Mr.”) y cambió la concepción de la mujer y sus derechos en el mundo. Trabajó en el Playboy Club de Manhattan, sus artículos se publicaron en revistas de moda, como Vogue, Glamour y Cosmopolitan. Discutió y apoyó temas tabú en su época como el transexualismo, el aborto, pornografía y matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin dudas, necesitamos muchas más Glorias Steimen, gracias a ella las mujeres hoy día tenemos mayor libertad de expresar las cosas que pensamos, y creo que su influencia es muy palpable hasta en shows de tv como "Sex and the City", que no hubiesen podido realizarse en otro momento histórico. Para mí,  es todo una revolucionaria, ¡Mil gracias, G!

Así lo dijo:
“If the shoe doesn't fit, must we change the foot?”                                                                             
“The truth will set you free. But first, it will piss you off”                                                                
“Some of us are becoming the men we wanted to marry”                                                              
“Without leaps of imagination, or dreaming, we lose the excitement of possibilities. Dreaming, after all, is a form of planning”

 

March 15, 2011

WILLOW, WILLOW ON THE MIRROW


Todo una fashionista con 10 años de edad ha resultado ser  Willow Smith la actríz y cantante, hija de Jada Pinkett Smith y Will Smith, comparto con ustedes su segundo tema, “21st century girl”, con sonido irreverente, vestuario de vanguardia y una actitud muy wow,  haciendo statement en originalidad, nada que ver conmigo a los 10 años. ¡Vaya que se las trae!

EL MUSO DE KARL LAGERFELD


Baptiste Giabiconi, es el nombre del andrógino y guapísimo modelo francés de 22 años. Mide 1.88, de ojos negros y cabello castaño posa en todas las campañas de Chanel y de la firma Fendi, casas Armani Jeans y Giorgio Armani. Además, es el rostro de la propia marca de Karl Lagerfeld que lo ha usado de inspiración (y de novio) encarnando al Dios griego Apollo, en el calendario Pirelli 2011. ¡Larga vida al káiser!

March 14, 2011

DETRÁS DE CÁMARA, PAISLEY TRAJES DE BAÑO COLECCIÓN 2011 "APACHE"


María  Fabyola  Nunes,   produce y diseña  desde mayo del 2010 para el mundo beach wear, lo que se inició como el sueño de 2 hermanas que aman el sol y la playa. Paisley,  es el nombre que se le da al  diseño cachemira, es un estampado con forma de gota o de riñón.  Aunque proviene de India, se popularizó en la cultura anglosajona con el nombre de un pueblo escocés Paisley. A partir del siglo XIX el diseño se comenzó a estampar sobre la tela, especialmente en Inglaterra, lo que bajó los precios de producción. El estampado de cachemira, es el símbolo de la casa y se alía a un sin fin de tejidos, estampados y texturas con un espectacular resultado.
En ésta ocasión me invitaron a cubrir el backstage fotográfico para la colección 2011 “APACHE”. Desde tempranas horas de la mañana, se reunieron en el Polígono de Tiro de Valencia, las modelos Sara Angelini y Karla Hurttado, la maquilladora María Consuelo González, el director de video Alfredo Nunes, el fotógrafo Pablo Costanzo y la directora creativa de la marca y diseñadora María Fabyola. Pablito me explico, el concepto para el shooting, “la chica Paisley, es una chica divertida, que quiere ser el foco de todas las miradas y brocearse con estilo, usando trajes de baño desde tiernos a atrevidos, pero increíblemente sexys”. Lejos de la tradicional noción de piscina o mar usadas en éste tipo de campañas, ésta sesión llena de creatividad, fue enfocada con un carácter más gypsy/bohemio/indio. El maquillaje fue muy fresco, ligero, en tonos metalizados, resaltando las piezas. Los peinados sueltos con tocados indios y plumas. La musa de María Fabyola es el mar y todo lo que transmite, comenta que “Nuestras creaciones responden a un concepto basado en las mezclas de telas con sus diferentes estampados y color, que convierten las siluetas en prendas juveniles, arriesgadas en su apariencia y que presentan una marca innovadora, diferente y exclusiva. Paisley es un paraíso de mucho color, texturas y mezclas”. Sin duda fue agradable no sólo compartir con éste grupo de personas talentosas y profesionales, si no ver cómo la visión de María Fabyola, se consolidó a través del afamado lente de Pablo Costanzo. ¡Voy por mi Paisley… y a la playa!
Fotografía: Pablo Costanzo
Para contactar a María Fabyola Nunes; Teléfonos: (0414) 409 29 31/ (0241) 825 1194. Dirección: Urbanización Prebo II, Valencia, Edo Carabobo.  Mail: mfabyolanunes@hotmail.com. Facebook: Paisley Trajes de Baño.  Twitter: @PaisleyTDB