twitter button

March 30, 2012

#EDITORIAL 'PARADISE BLANC'


 
                                                          

--------------------------------------------------------------------------------
Editorial  para  Vogue Paris April 2012. Modelo: Anna Selezneva . Fotógrafo : David Ballemere

March 20, 2012

#EDITORIAL 'DARLING BUDS'


¡Llegó la primavera! y con ella las mejores editoriales de moda, como Darling Bugs, para la revista parisina Mixte Spring/Summer 2012. La modelo: Hanne-Gaby Odiele. La fotografía by: Serge Leblon y el estilismo de: Ondine Azoulay. 

March 18, 2012

UN PLAY POUR ARIANE MOFFATT

Canadiense, nacida en Montreal. Autora, compositora e intérprete en inglés y francés, con un aire de timidez y charm, se distingue por la mezcla de sonidos y uso de intrumentos eclécticos en sus canciones del género electo-pop. Su último disco se titula bajo sus iniciales al inverso "MA".
Para comprar on-line artículos de uso relacionados con Ariane, y su último album  visita el site oficial http://arianemoffatt.ifmerch.com/en/products/arianemoffatt-t-shirt-ma-am-blanc y para conocer un poco más de su trabajo y discofrafía http://www.arianemoffatt.com/nouvelles.php

Espero les guste,
Besos.

March 16, 2012

LA NUEVA ERA DE ORO DE LOEWE

Tradicionalismo. Es el concepto más básico para describir una firma como Loewe. Pero la controversia sigue teniendo un gran espacio en los canales de marketing hoy día. ¿Por qué no? Lanvin tuvo a Pitbull musicalizando a una campaña. Pues Loewe, quizás de la mano con la teoría de los océanos azules, de "vender lo mismo, pero en forma diferente" puso en marcha una estrategia que creó trending topic en twitter. Remembranzas de un Madrid a mediados de los 70's, cuando Loewe lanza su "línea de oro". Pues el espíritu joven el protagonista de ésta campaña primavera-verano 2012, eso y la suma de 12 talentos que hablan con la irreverencia de nosotros de los temas más cotidianos del ligar, las chicas, los temas de las nuevas generaciones, de nosotros que salimos a la calle sin miedo a lucir lo que queramos y sabemos, que ya los códigos de vestimenta quedaron en desuso. Los estilismos femeninos son geniales, looks con referencias al final de la década de los 70, plataformas, mezcla de prints +  un toque neo-lolita que se ganó mi corazón. ¿Y los bags en camel con asas fluorescentes? UN MUST del verano.


Besos,
Nani.